¿QUIÉNES SOMOS?

El Club Deportivo Padel Soul, con CIF:G93199701, entidad sin ánimo de lucro, dada de alta en IAE en los epígrafes 9682 Organización de Espectáculos Deportivos y en el epígrafe 844 Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, trabaja con el fin de alcanzar con el pádel para jugadores con perdidas auditivas, la máxima cota de integración, de normalización, de cohesión social y el respeto por la diferencia, con un único objetivo: EL PÁDEL NO PERTENECE A NINGÚN COLECTIVO, SINO A TODOS.

 

PádelSordTour, nació en el año 2013, formado por miembros altamente cualificados, desde los miembros de la Directiva hasta los propios deportistas. Los valores tanto deportivos como humanos, nos permite demostrar día a día de lo que somos capaces dejando a un lado nuestra barrera sensorial y entregarnos al pádel en cuerpo y alma.

 

En  PadelSordTour participan personas con pérdidas auditivas de cualquier grado, cubriendo todo el abanico de sorderas, ya que forman parte tanto personas sordas de un oído o hipoacúsicos, como personas con sordera profunda. Esto no acaba aquí, ya que también los padres, familiares y amigos tiene cabida ya que cada miembro está implicado y sensibilizado con el proyecto que define a PadelSordTour.

Desde aquí, no valoramos ningún límite sensorial, todos somos iguales por naturaleza, todo radica en la persona en sí. Sólo se valora las cualidades del logro, y las superaciones a la barrera sensorial.


Agradecer a todos los integrantes y participantes, que hacen posible que PadelSordTour exista y evolucione. La implicación desde distintas partes del país, lo hace grande y único, donde no cabe duda, que sin todos y cada uno de ellos, no se tendría el éxito que se obtiene evento tras evento, el cual hace crecer la pasión al pádel y al buen hacer.


PádelSordTour, programa sus eventos de forma anual apostando por varios formatos de la mano de nuestro principal patrocinador GAES. Trabajamos año tras año, para conseguir nuevos retos y mayor participación en todos y cada uno de los afianzados eventos e impulsamos nuevos proyectos.


El núcleo principal lo tenemos en el Circuito Nacional PádelSordTour, que consta de varias competiciones dentro del año natural, siendo un mínimo de 5 pruebas realizadas en varios puntos de España.

En 2016 se ha ampliado la oferta deportiva, abriendo el abanico a personas que, sin experiencia en éste deporte, quieren entrar a formar parte en un futuro al circuito; ésta vez hablamos de los Clinics que van dirigidos tanto a menores como mayores: “Ven y aprende a jugar con PadelSordTour y Gaes”. Esta nueva aventura está siendo un éxito rotundo de participación.

 

Preparamos próximos retos, incluimos los Torneos “Viviendo el Silencio”, donde podrán participar tanto jugadores oyentes como personas con perdidas auditivas. En él se simulará una competición totalmente en silencio, ya que las personas no podrán en ningún caso usar aparatos auditivos, y se proporcionará unos tapones para los oídos a todos los participantes, para vivir de primera mano una competición en igualdad de condiciones.


No todo queda aquí, ya que por primera vez se participará en la previa del Campeonato de España por equipos de Clubes dentro de la 3ª Categoría de la FEP.


¿Crees que todo acaba aquí? Espera y observarás que en breve aparecerán muchos más proyectos que tenemos entre manos…

 

Somos conscientes, que el éxito de éste proyecto, ya es una realidad. Pero no sólo es un esfuerzo desde PadelSordTour, sino que la sociedad en general debe acoger éstos propósitos, impulsando y ofreciendo una acogida positiva, proporcionando unas condiciones dignas a los participantes.


Desde el equipo prometemos aportar nuestra dedicación y fuerzas, para conseguir y aumentar mejores resultados.

 

Tú mismo, que éstas líneas estás leyendo… ¿estás preparado para acompañarnos a luchar, mejorar y colaborar con nosotros?

 

¡¡ SI NOSOTROS PODEMOS………TÚ TAMBIÉN!!

mail
Contacto +34 658 87 13 94
info@padelsordtour.com

Padelsordtour©2016. Todos los derechos reservados.