Los 30 menores participantes que han practicando este precioso deporte, han tenido la posibilidad de disfrutar del padel con los mejores jugadores de PadelSordTour Alejandro Abadía Parada, Toís García y José Manuel Esteban.


Muchas gracias a Manuel Mínguez fue el Primer Clinic Nacional de Menores con Pérdidas Auditivas, “Ven y aprende a jugar con PadelSordTour y Gaes” con la colaboración de la FPCV.


INSCRIPCIÓN CLINIC MENORES

     

    Masculino Femenino

     

    DATOS PERSONALES DEL NIÑ@



    DATOS DEL PADRE Y MADRE

     


     


    AUTORIZACIÓN

    como

     

    AUTORIZO al niño/a referido en este formulario a participar en el CLINIC “Ven y Aprende a jugar con PadelSordTour y Gaes” en la fecha arriba indicada.

     

     

    CONDICIONES GENERALES

    El padre/madre o tutor da su consentimiento al Club Deportivo Padel Soul & PadelSordTour para grabar por cualquier medio, fotos, TV, radio, u otros, las actividades CLINIC “Ven y Aprende a jugar con PadelSordTour y Gaes”, en las que participe su hijo/a, que podrán ser utilizadas para publicidad, promoción u otros objetivos, renunciando el padre/madre o tutor, a cualquier tipo de contraprestación para él o su familia por este concepto.

     

    EXENCION DE RESPONSABILIDAD Y CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO MEDICO NECESARIO. El padre/madre o tutor, da su permiso para que su hijo/a participe en todas las actividades del CLINIC “Ven y Aprende a jugar con PadelSordTour y Gaes”. Por la presente exonera a Club Deportivo Padel Soul & PadelSordTour, de cualquier responsabilidad en las lesiones o enfermedades que pueda sufrir su hijo/a durante su participación. Manifiesta ser consciente de los riesgos inherentes a la actividad física, y por la presente certifica que su hijo/a se encuentra en buen estado físico y que no padece ninguna lesión o enfermedad que le límite para la práctica deportiva.

     

    El padre/madre o tutor autoriza a los responsables del CLINIC “Ven y Aprende a jugar con PadelSordTour y Gaes” para buscar, si fuera necesario, los cuidados y el tratamiento médico adecuado. Así mismo autoriza a los responsables del CLINIC “Ven y Aprende a jugar con PadelSordTour y Gaes” a ejercer la tutela sobre su hijo/a.

     

    El padre, madre o tutor certifica que ha leído, entendido y acepta las CONDICIONES GENERALES expuestas.


mail
Contacto +34 658 87 13 94
info@padelsordtour.com

Padelsordtour©2016. Todos los derechos reservados.